Site logo

DEPORTE

Escuela de verano Lebrija Baila

DESCRIPCIÓN

Distintas tarifas y bonos disponibles

Plazas limitadas

INFORMACIÓN Y RESERVA

Tlf. 651677892

Iinfolebrijabaila@gmail.com

Avda. Ronda la Mina, 6 – Lebrija

Instagram: davinialebrijabaila

Facebook: Lebrija Baila

 

  • NUESTRAS ACTIVIDADES


Básico-Inicial-Medio

·  BAILE MODERNO Y COMERCIAL

·  PSICOMOTRICIDAD DANCE

·  TALLERES DE CONFECCIÓN DE VESTUARIO BAILE

·  VIDEOCLIPS

·  MUSICALES

·  CINE

·  TIK TOK DANCE

·  TALLERES COREOGRÁFICOS

·  JUEGOS

·  FIESTA NEÓN Y PINTACARAS NEÓN

Intermedio – Avanzado 

·  DANZA COMERCIAL

·  DANZA URBANA

·  REGUETOM

·  COMTEMPORÁNEO

·  INTERPRETACIÓN

·  VIDEOCLIPS

·  CAMPEONATOS

·  EXHIBICIONES

·  CINE

·  MASTERCLASS “profe sorpresa”

·  FIESTA NEÓN ( NOCTURNA)

DESCRICIÓN DE ACTIVIDADES NIVEL INICIAL -MEDIO

BAILE MODERNO Y COMERCIAL: Aprenderán diferentes estilos de baile, nombres de pasos, técnica y actitud a través de divertidas y sencillas coreografías.

Dentro del Baile Moderno trabajaremos estilos como el hip hop, reguetom y ritmos latinos

(Salsa y Bachata). El Comercial Dance, es un estilo coreográfico que integra pasos de muchos otros estilos de danza a la vez, se centra en tendencias musicales y artistas favoritos del alumando. Trabajaremos un mix de los mejores temas de la artista Lola Indigo.

TIK TOK DANCE: En esta clase los alumnos aprenderán cuáles son los trend que están de moda y cómo se hacen, para poder grabarlos luego en cualquier lugar.

PSICOMOTRICIDAD DANCE: Se realizarán circuitos divertidos donde los menores trabajarán los pasos y movimientos que posteriormente incluiremos en las corerografías en la clase de Baile moderno y Comercial, con ello mejoramos, la coordinación, el ritmo musical, la potencia, los cambios de intensidad, la elasticidad, la fuerza y los desplazamientos por el suelo, entre otros, cualidades muy importantes que debe adquirir un bailarín o bailarina.

DISEÑO DE VESTUARIO: En esta clase realizaremos actividades creativas relacionando las artes plásticas y la danza. Vamos a diseñar nuestra propia camiseta de Lebrija Baila.

TALLER COREOGRÁFICO: Aprovecharemos este espacio para que los alumnos y alumnas, pongan en práctica todo lo aprendido. Se les propondrán actividades donde puedan desarrollar su creatividad montando sus propias coreografías y trabajando en grupo con sus compañeros.

CINE DE BAILE Y ACTIVIDAD SOBRE LA PELI. Los niños verán una película en clase donde la trama principal sea la danza y, posteriormente, realizarán actividades que mejoren la compresión de los aspectos claves de la película.

JUEGOS DE BAILE: El momento más divertido de la semana. Combinaremos la danza con juegos para acercar a los niños de una manera sencilla el trabajo más difícil. La variedad músical será el componente principal.

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP: Al final de cada semana (los viernes) nuestros alumnos grabarán un videoclip con calidad, que será entregado a los padres para que puedan disfrutarlo con la familia. Tanto la coreografía como todas las actividades del curso durante esa semana serán con esta una misma temática, involucrando a los niños en la misma para que puedan aprender diferentes aspectos del mundo dancístico desde diferentes perspectivas.

MUSICAL: Es una forma de teatro que combina música, canción, diálogo y baile. En este curso daremos unas pinceladas de cómo realizar un musical, Para ello, hemos elegido el Musical de School of Rock. A través de estas actividades trabajaremos con los niños aspectos importantes dentro del mundo de la danza, como las partes de un teatro y la preparación de la escenografía de un show. PINTACARAS Y FIESTA NEÓN: Para finalizar el curso organizaremos una fiesta Neón, pintacaras, vestuario, luces y a bailar!!

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD NIVEL MEDIO AVANZADO

DANCEHALL/ URBANO: El Dancehall, es un estilo de música y baile con origen en Jamaica. Te invitamos a descubrirlo y a que te animes a probarlo. La danza Urbana, un estilo que evolucionó en las calles, hoy dia en las escuelas bailar no solo ayuda a conocer nuestro cuerpo, sino también nuestra mente: es una actividad liberadora, creativa y expresiva. Con los Bailes Urbanos, los jóvenes pueden superar muchas barreras que en ocasiones aparecen a esas edades (vergüenza, problemas de autoestima, complejos, etc.) y descubrir todo su potencial.

COMERCIAL DANCE/ CONTEPORÁNEO: El Comercial Dance, es un estilo coreográfico que integra pasos de muchos otros estilos de danza a la vez, se centra en tendencias musicales y artistas favoritos del alumando. El Contemporáneo, se entiende como la evolución natural hacia la libertad de expresión y de movimientos, eliminando las barreras de la danza clasica. Se basa en transmitir sentimientos y vivencias a traves de movimientos del cuerpo por el espacio.

TALLER COREOGRÁFICO: Aprovecharemos este espacio para que los alumnos y alumnas, pongan en práctica todo lo aprendido. Se les propondrán actividades donde puedan desarrollar su creatividad montando sus propias coreografías y trabajando en grupo con sus compañeros.

CINE DE BAILE Y ACTIVIDAD SOBRE LA PELI. Los alumnos, verán una película en clase donde la trama principal sea la danza y, posteriormente, realizarán actividades que mejoren la compresión de los aspectos claves de la película.

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP: Al final de cada semana (los viernes) nuestros alumnos grabarán un videoclip con calidad, que será entregado a los padres para que puedan disfrutarlo con la familia. Tanto la coreografía como todas las actividades del curso durante esa semana serán con esta una misma temática, involucrando a los niños en la misma para que puedan aprender diferentes aspectos del mundo dancístico desde diferentes perspectivas.

COMPETICIONES Y EXHIBICIONES: Organizaremos competiciones a nivel de clase con las coreos que el alumnado mismo prepare, con el objetivo de irles acercando a este mundo dentro de la danza, con ello aprenderan los puntos más importantes de las bases de un concurso o campeonato.También organizaremos actuaciones en la calle en el mes de verano para exponer todo lo aprendido y asi fomentar la participación del alumnado en este tipo de eventos, los cuales les ayuda a fomentar autoestima y vencer miedo escénico.

FIESTA NEÓN: Organizaremos para cerrar el curso de verano una fiesta Neón nocturna en la escuela de 21:00 a 00:00h. (sólo alumnos y alumnas). Para ello usaremos pinturas neón de maquillaje para la piel, y todo tipo de decoración y atuendo para que esta fiesta brilles más que nunca. Bailaremos todo lo aprendido y pediremos para cenar en la escuela, será una inolvidable convivencia y experiencia para el alumnado.

 

 

 

FECHA

ETIQUETAS

COMPARTIR

UBICACIÓN

Escuela Lebrija Baila