Cuando necesita localizar una empresa, un evento o una farmacia de guardia de la ciudad, Guía de Lebrija se convierte en el mejor aliado para los usuarios.
Le ofrecemos cerca de mil datos de empresas, más de 3.000 teléfonos fijos con nombres, apellidos y dirección y más de 200 teléfonos de interés general (teléfonos de urgencias, seguridad, sanidad, clubes deportivos, asociaciones, taxis, sindicatos y otros).
Guía de Lebrija le ofrece la búsqueda de lo que necesite desde cualquier parte del mundo durante los 365 días del año y las 24 horas del día.
Pero este portal es algo más que números de teléfonos y datos de empresas. En Guía de Lebrija también encontrará horarios de trenes y autobuses, farmacias de guardia al momento, el tiempo, teléfonos de interés, enlace para pedir cita médica o ITV y mucho más.
Todo esto convierte a la Guía de Lebrija en una herramienta indispensable en el día a día del usuario.
Actualmente, el buscador más completo sobre la ciudad de Lebrija
Para publicar un anuncio, se deberán seguir los siguientes pasos:
Es lo más importante. Debe contener palabras que una persona buscaría para intentar encontrar lo que se ofrece. Además debe ser tan atractivo que invite a leer el resto del anuncio.
Las visitas a un anuncio no sólo llegan desde guia util de lebrija, buena parte lo hacen desde Google y el título es el factor más importante para aparecer primero en una búsqueda.
Debe contener vocabulario variado sobre la temática del anuncio.
Cuantas más palabras tenga más facilidad para ser encontrado por alguna combinación de términos tanto en el buscador de guia util de lebrija como en Google.
Para que un anuncio sea leído por más usuarios puedes enlazarlo desde foros, blogs, páginas personales,…
No sólo se consigue tener más audiencia sino que Google da mejores posiciones a anuncios que están enlazados desde otras páginas.
Google considera spam la repetición de contenidos y hará que no aparezcan bien posicionados en las búsquedas.
Por otro lado, no admitiremos la repetición de anuncios y si se detectan pueden ser borrados y bloqueada la cuenta.
Y finalmente, los usuarios desconfían de anuncios repetidos porque dan mala imagen al utilizar métodos parecidos a los estafadores. Mejor calidad que cantidad.
Es fundamental poner imágenes siempre que éstas aporten información de interés para los usuarios.
Las imágenes son la cara de tu empresa y son más efectivas que los textos.
Se puede decir que un coche está en perfecto estado pero si no se ve, no se cree.
Es preferible dejar tanto email como teléfono porque hay usuarios que o sólo llaman o sólo mandan emails.
El email es además necesario para poder gestionar el anuncio.